Features únicas para Profesionales
Nuestra plataforma cuenta con características únicas que facilitan la distribución de tu contenido y optimizan el tiempo de tu medio de comunicación.
Nuestra plataforma cuenta con características únicas que facilitan la distribución de tu contenido y optimizan el tiempo de tu medio de comunicación.
Nuestros servidores profesionales de Live Streaming te permiten realizar transmisiones vía internet completamente en vivo, con alcance mundial. Nuestros servidores RTMP son compatibles con la gran mayoría de los programas populares, como OBS, vMix, Wirecast, LiveU, XSplit y Streamlabs.
Comparte videos fácilmente: puedes compartir videos provenientes de Recording Cloud, Live Editor o subir tu video directamente desde tu computador. Envíalos a nuestro servidor privado o a redes sociales como YouTube y Facebook con un solo clic.
Herramienta muy sencilla de utilizar: podrás transmitir a tus redes sociales favoritas, como Facebook, Instagram, YouTube, Twitch y TikTok, o a un servidor RTMP. Además, contamos con las APIs integradas de YouTube y Facebook para iniciar sesión fácilmente y transmitir en estas dos redes sociales en cuestión de minutos. También podrás programar el inicio y detención automático de una retransmisión.
Una poderosa herramienta para analizar y entender a tu audiencia: podrás saber desde qué localidad y dispositivo te ven, cuántos espectadores únicos tienes, visualizar gráficamente dónde se concentra tu mayor audiencia y conocer de forma transparente tu consumo mensual de ancho de banda.
El futuro de la edición de video ha llegado. Live Editor te permite editar videos provenientes de Recording Cloud o videos subidos mediante OnDemand, con precisión de milisegundos y calidad profesional. Podrás cortar el inicio y el final de los videos, quitar pedazos intermedios de forma totalmente fácil, sin demoras ni compromisos.
Recording Cloud revoluciona nuestro servicio, pues permite grabar todo tu contenido de live streaming directamente en la nube. No necesitas sobrecargar tu encoder; además, puedes programar grabaciones para segmentar programas o bloques de una transmisión de forma automática.
LiveStation te permite crear y programar listas de reproducción de videos —aleatorias o continuas— para transmitir directamente desde XtreamCast, sin necesidad de depender de un codificador que envíe la señal al servidor. Además, puede usarse como respaldo: si tu codificador falla, LiveStation se activa automáticamente para que la transmisión no se detenga y no pierdas a tu audiencia.
Con el servicio extra de Transcoder puedes transmitir en una sola calidad de imagen y, automáticamente, el servidor transcodifica tu señal en tiempo real en tres calidades diferentes. Esto es realmente útil para los espectadores con una conexión a internet deficiente o dispositivos móviles, ya que les permite ver transmisiones fluidas, más rápidas y estables, muy confiables, sin cortes.
Esta nueva tecnología peer-to-peer permite transmitir con una latencia extremadamente baja, de solo 2 segundos. Está diseñada para enlaces punto a punto o situaciones en las que la latencia es crítica, como cámaras de seguridad, remates y clases en línea en las que se interactúa en tiempo real con el espectador, con máxima seguridad y fiabilidad en cualquier red global.
El DVR permite a tus espectadores retroceder, avanzar y pausar las transmisiones en vivo. Brinda flexibilidad a tus emisiones: si alguien se conecta tarde, puede ver la transmisión desde el principio sin contratiempos, y ofrece controles intuitivos para una experiencia de visualización enriquecida, sin perder calidad de imagen.